miércoles, 27 de octubre de 2010

Bendito en POSTER4TOMORROW




click to enlarge / click para agrandar

La organización mundial a favor de los derechos humanos Poster4tomorrow convoco a los diseñadores del mundo a crear carteles en contra de la pena de muerte, como lo hizo el año anterior a favor de la libertad de expresión, Poster4tomorrow es una muestra simultánea en 100 ciudades, de los mejores 100 carteles de diferentes partes del mundo, con múltiples visiones de cada diseñador.

En muchos países donde aún se aplica la pena de muerte, se la reserva como castigo para crímenes de asesinato, espionaje, traición, o como parte del Derecho militar. En algunos países se aplica también para castigar delitos sexuales, siendo considerados como tales el adulterio o la sodomía. También se castiga con pena de muerte en otros países la apostasía, la renuncia formal a la propia religión.

En esta ocasion los entre los seleccionados por Ecuador fueron tres uno de ellos entre los 10 mejores Wladimir Trejo España Autor de cráneo, y lagrima, también David Cobo con Inocente/Culpable, y Luis Bolaños (Bendito) con Arbitro de la vida agradecemos a todos los asistentes a la muestra en todo el mundo, y a la gestión de Grafitat en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario