miércoles, 27 de octubre de 2010

Bendito en POSTER4TOMORROW




click to enlarge / click para agrandar

La organización mundial a favor de los derechos humanos Poster4tomorrow convoco a los diseñadores del mundo a crear carteles en contra de la pena de muerte, como lo hizo el año anterior a favor de la libertad de expresión, Poster4tomorrow es una muestra simultánea en 100 ciudades, de los mejores 100 carteles de diferentes partes del mundo, con múltiples visiones de cada diseñador.

En muchos países donde aún se aplica la pena de muerte, se la reserva como castigo para crímenes de asesinato, espionaje, traición, o como parte del Derecho militar. En algunos países se aplica también para castigar delitos sexuales, siendo considerados como tales el adulterio o la sodomía. También se castiga con pena de muerte en otros países la apostasía, la renuncia formal a la propia religión.

En esta ocasion los entre los seleccionados por Ecuador fueron tres uno de ellos entre los 10 mejores Wladimir Trejo España Autor de cráneo, y lagrima, también David Cobo con Inocente/Culpable, y Luis Bolaños (Bendito) con Arbitro de la vida agradecemos a todos los asistentes a la muestra en todo el mundo, y a la gestión de Grafitat en Ecuador.

miércoles, 20 de octubre de 2010

canadian school

click to enlarge / click para agrandar
Hace un mes empezamos con el proyecto de diseño de imagen de canadian school, escuela de gastronomía, la institución tenia algunos años trabajando, con varios problemas de comunicación y debíamos hacer énfasis en su producto que son sus alumnos quienes por cierto son muy amables y tuvimos la oportunidad de probar sus platos en la sesión fotográfica.

martes, 19 de octubre de 2010

BNDT + IEC + TMD


ilustraciónes de izq a der, Juan Durango. Luis Bolaños. Carlos Logroño.

En días pasados fuimos invitados a participar en la selección de ilustradores para la muestra en el TRIMARCHI en mar del plata, donde participamos con tres obras, especial agradecimiento a los coordinadores de IEC y TMD, en la exposición participaron 30 ecuatorianos, con diversas técnicas de ilustración, más info aqui.

sábado, 2 de octubre de 2010

Ventanas de Quito






Ventanas de Quito es la muestra de carteles ecuatorianos realizada en Zaragoza dentro del evento “Quito en Zaragoza” esta muestra recoge varias de las disciplinas del arte y diseño Ecuatoriano como es la música el arte el video, fotografía etc, fuimos invitados por GRAFITAT para ser parte de las paredes de Zaragoza, estamos muy contentos con la labor realizada por los organizadores,Zaragoza Latina, Dogma central, Grafitat, y zona de Obras (España). en la imagen dos de los carteles parte de la muestra, realizados por Luis Bolaños (izq), y Carlos Logroño (der).